BLOGBERRY

Silvia Gómez se incorpora a la dirección general de Fresón de Palos

Fresón de Palos ha hecho oficial la presentación de Silvia Gómez Delgado como directora general de la cooperativa, donde desempeñaba la función de directora financiera desde principios de año. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, la nueva gerente ha desarrollado los últimos doce años de su carrera en el sector bancario, ejerciendo nueve de ellos como directora

Investigan el poder de cítricos y frutos rojos contra la COVID-19

Un profesor de la US pretende demostrar los beneficios de ingerir cítricos y frutos rojos para combatir la COVID-19 y reducir sus efectos. Interesante estudio del Doctor en Bioquímica y Biología Molecular, Alberto García Quintanilla (Universidad de Sevilla) sobre el poder de los frutos rojos y los cítricos para combatir el virus. Más info: https://lnkd.in/dz5TPfg

FRESÓN DE PALOS RENUEVA SU COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Un año más, Chep a Brambles Company certifica nuestra contribución al medioambiente y a la promoción de un modelo logístico sostenible. Chep a Brambles Company, encargada de suministrar los pallets a Fresón de Palos, ha realizado a través de una compañía externa un estudio independiente sobre los impactos ambientales de sus pallets frente a las alternativas del mercado. El resultado ha

Central Lechera Asturiana y Fresón de Palos: “Las mejores fresas se merecen la mejor nata”

Central Lechera Asturiana y Fresón de Palos se unen para incentivar el consumo de fruta saludable con la mejor nata. En los envases de 2 kg de Fresón de Palos, Central Lechera Asturiana comunica una promoción mediante la cual la empresa asturiana quiere premiar a sus consumidores sorteando más de 500 premios. Por la compra de cualquier referencia de nata

Fresón de Palos lanza la línea Fresón Sostenible, con un envase biodegradable.

Fresón de Palos prevé superar las 80.000 toneladas de berries en la temporada 2020 Fresón de Palos ha iniciado la campaña 2020 con normalidad, esperando el pico de producción en primavera y estimando superar los ochenta millones de kg de fruta hasta principios de junio. Unos volúmenes que nos afianzan como líder en la categoría fresas, a la vez que

Fresón de Palos potencia y hace más visible su servicio de atención al consumidor

En consonancia con su definida orientación al consumidor, la marca Fresón de Palos ha reforzado su compromiso tanto con el cliente final como los distribuidores, mediante un eficaz servicio de atención personal cuyo objetivo es responder y resolver la totalidad de solicitudes informativas e incidencias relacionadas con sus productos. Al desarrollo a nivel de programación de su site fresondepalos.es han
1 2 3 14