BLOGBERRY

Fresón de Palos apuesta por la sostenibilidad y la innovación en Fruit Attraction

  Fresón de Palos, en una nueva edición de Fruit Attraction, ha dado a conocer sus novedades y los principales retos a corto y medio plazo a los que se enfrenta, sobre todo, en materias de sostenibilidad e innovación donde la empresa palerma ha presentado su nuevo envase sostenible, con materiales biodegradables, que han recibido una grata respuesta por parte

Fresón de Palos renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente

La cooperativa ha superado las auditorías de certificación para las normativas ISO 9001 e ISO 14001 De izquierda a derecha, Sergio Muñoz, responsable de SGS Andalucía; Silvia Gómez, directora general de Fresón de Palos; Emilio Vázquez, presidente de Fresón de Palos y Manuel Ibáñez, delegado de SGS Huelva Fresón de Palos ha renovado, un año más, su compromiso con la

Fresón de Palos lanza su propia tienda on line.

Los consumidores ya pueden recibir en sus casas formatos exclusivos de los saludables frutos rojos. La reconocida marca de frutos rojos, Fresón de Palos, ha activado su propia tienda on line; un espacio virtual que permitirá a los consumidores recibir, directamente en sus hogares, exclusivos surtidos de fresas y arándanos, entre otras referencias que se irán incluyendo en el portfolio.

El Recre y Fresón de Palos apuestan por los hábitos saludables

El Real Club Recreativo de Huelva y Fresón de Palos han cerrado un acuerdo de patrocinio para promover el deporte, en este caso el fútbol, y el consumo de berries como hábitos de vida saludable. Una iniciativa que se enmarca dentro del plan de la campaña “Haz deporte. Come fruta” que promueve la compañía onubense y que tiene en el el club Decano

Fresón de Palos: más que fresas

Arándanos, frambuesas y también moras completan la gama de la reconocida marca española.  En plena temporada de fresas, el mayor productor de Europa, ‘Fresón de Palos’, acaba de iniciar también su campaña de arándano. Bajo la marca ‘Arándano de Palos’, la compañía del sur de Europa pone a disposición de todos los clientes del continente una amplia variedad de formatos,

Fresón de Palos: primera empresa del sector en obtener la certificación Aenor por su protocolo ante el COVID-19

Fresón de Palos se ha convertido en la primera empresa del sector de los frutos rojos en España en obtener la certificación AENOR de su protocolo de actuación frente al COVID-19. Con esta nueva certificación reforzamos nuestro amplio plan de medidas preventivas encaminadas a proteger la salud de los empleados, agricultores y proveedores, teniendo como objetivos garantizar la seguridad alimentaria
1 2 3 15