PREPARA LOS INGREDIENTES

NOSOTROS PONEMOS LAS RECETAS

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 60 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

A pesar de que la receta de estas deliciosas galletas rellenas conlleva varios pasos y la utilización de diferentes ingredientes, con un poco de práctica es bastante sencilla de realizar, aprovechando la fruta de temporada como es el caso de estos macarons de frambuesa que te proponemos.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 25 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 6-8

La mezcla de chocolate y fresas es la favorita a la hora de hacer unos deliciosos crepes al estilo francés. Tan solo con untar un poco de crema de chocolate y añadir una fresas naturales, puedes hacer un desayuno o merienda de lo más sencillo y delicioso.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 min
NÚMERO DE RACIONES: 2

Una ensalada de pasta no consiste solo en mezclar pasta cocida con diferentes ingredientes. Este plato, aunque parezca sencillo, ofrece múltiples posibilidades a la hora de sorprender a tus invitados con un sabor y una textura increíbles.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 50 min
NÚMERO DE RACIONES: 4-6

Mezcla el delicioso sabor del marisco con la fruta de temporada a través de esta receta de tartar de gambas con Fresón de Palos. ¡Te encantará!

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4 - 6

Acompaña tus platos de carne con esta salsa de arándanos y naranja, totalmente casera y natural.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Aprende a hacer esta deliciosa receta de fresas asadas al vino, para acompañar tus platos de otoño favoritos.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 45 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 10

¿Eres amante de las golosinas? Prueba a hacer en casa tus propias gominolas de fresa naturales, usando zumo de fruta natural. ¡Es muy fácil!

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 45 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 10-12

Aprende a hacer tu propia mermelada de nectarina en casa, de una manera sencilla y añadiendo un toque de canela para potenciar su sabor.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 2

Disfruta del delicioso sabor de Fresón de Palos a través de esta original receta de ensalada de verano con ingredientes variados y un aliño de higos único.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 6

Si hay una bebida típica de esta época del año, es sin duda el tinto de verano. Te damos una versión alternativa añadiendo fruta fresca. Descubre el increíble sabor del tinto de verano con fresas.

DIFICULTAD:
1 2 3 8