ESP   |   ENG

Ideas (con frutos rojos) para sorprender a tu pareja en San Valentín

¡Febrero es el mes del amor! ¿Buscas ideas para sorprender a tu pareja este San Valentín? Tanto si tienes pareja como si no, apunta algunas ideas para celebrar con muchos frutos rojos el día de los enamorados… ¡o cualquier fecha que para ti sea especial!

Frutos rojos y fresones a todas horas

Si a tu pareja le encantan los frutos rojos y es un amante de los fresones ¡es de los nuestros! ¿por qué no le envías a su casa o al trabajo una caja de fresones o de arándanos de nuestra tienda online? ¡Tienes la sorpresa garantizada y además, estamos de temporada!

Una comida especial…. con frutos rojos, ¡por supuesto!

¿Eres un cocinillas o un masterchef en potencia? Anímate a prepararle algún plato especial que sepas que le vaya a gustar. Si necesitas inspiración, en nuestras redes sociales y en nuestra web hemos compartido algunas ideas de postres deliciosos y si lo que te van son las mezclas y sabores diferentes… ¿por qué no probar con una salsa de frutos rojos para acompañar un plato principal de carne o verduras?

Cócteles y bebidas afrodisiacas

Los frutos rojos son el ingrediente perfecto para un cóctel afrodisiaco para disfrutar con tu pareja. Apunta los ingredientes: frambuesas, fresones, hielo, ron y un poquito de canela… mézclalo todo en la batidora ¡y a disfrutar! Para esta receta te aconsejamos que utilices fresones y frambuesas congeladas, ¡mucho más refrescante!

La combinación perfecta: flores, frutos rojos y chocolate

Es un clásico que nunca falla, ¿y regalar flores? O mejor, ¿y comprártelas para ti? Si te gustan las flores, no necesitas ninguna fecha especial para disfrutarlas, ¡llena tu casa de color! Y si necesitas una excusa para regalarlas, aprovecha un día especial como hoy para sorprender a esa persona. Si ya acompañas las flores de una cesta con frutos rojos y chocolate, ¡te garantizamos un regalo inolvidable!

Desayunos especiales para empezar el día con frutos rojos

¿Y sorprender a tu pareja con un desayuno casero? Un bizcocho de frambuesas o una tarta de chocolate y fresones acompañados de un batido de arándanos y una café es una forma fantástica de empezar el día. Aquí te compartimos algunas ideas de desayunos diferentes. Un desayuno especial hace que el día se vea diferente. ¡Y aunque luego comience la jornada de trabajo, seguro que se acuerda toda la mañana de lo delicioso que estaba todo! Además, los frutos rojos son una fuente de vitaminas, el complemento perfecto para deportistas y personas que están estudiando.

Básicos que nunca fallan

Regala cultura. Puede ser un libro, una entrada al cine o al teatro, a una exposición o a un concierto…o invítale a ver juntos la última peli estrenada en tu plataforma favorita. ¿Y si en vez de palomitas probáis a comer una macedonia con trocitos de fresones, naranja y chocolate negro? ¡mmmm delicioso!

 

Y si no te convencen ninguna de estas ideas, ¡siempre puedes disfrutar de una deliciosa bandeja de fresones solo o acompañado!

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter