FRESÓN NEWS

Los 10 mandamientos saludables para los amantes de los frutos rojos y las fresas

Una vez que has probado un fresón en su punto de maduración, unos jugosos arándanos o unas dulces frambuesas, sabrás de lo que hablamos. Los amantes de los frutos rojos y las fresas tenemos muy claro que no solo nos encantan por su sabor, sino que además ¡son una fuente de vitaminas y nutrientes para nuestro organismo!

Si tú también eres de los que te encantan las fresas y los frutos rojos, estos 10 mandamientos saludables para los amantes de los frutos rojos y las fresas son para ti:

1- Amarás las fresas y los frutos rojos sobre todas las frutas. Sabes que siempre que puedas elegirlas, acabarás poniéndote los dedos, labios y la lengua morados de comer arándanos, frambuesas, fresones…o cualquier fruto rojo que te pongan delante.

2- Siempre que las encuentres en la tienda o el supermercado, te vas a llevar una bandeja de fresas a casa. Una bandeja…o dos, porque si a tu pareja o a tus hijos les gustan tanto como a ti, ¡probablemente no dure ni 5 minutos!

3- Para tu cumpleaños, encargarás una tarta con frutos rojos… ¡o un pedido de fresas o arándanos en nuestra tienda online! En 24h los tienes en casa, ¡para poder disfrutarlos con todo su sabor!

4- El plan perfecto para una tarde de sábado lluvioso: una buena película o serie, el sofá y la manta… y una bandeja de arándanos o fresones.

5- En una heladería, siempre pedirás el helado de fresa y sabrás con qué sabores combinarlo para disfrutarlo más.

6- Si además, tienen helado de arándanos o frutos rojos, te sacarás el abono para esa heladería toda la temporada de verano.

7- Tu color favorito será el rojo fresón.

8- Defenderás con entusiasmo y vehemencia todos los beneficios de los frutos rojos y las fresas frente a quien quiera escucharte.

9- Conocerás a tu frutero (o al encargado de la frutería del súper) por su nombre y te reservará las cajas de Fresón de Palos cuando las reciba.

10- Compartirás tu pasión por las fresas y los frutos rojos con tu familia y amigos, ¡porque los disfrutas mucho más en compañía!

y un extra de regalo…tu escapada soñada será a Huelva, pero no por sus playas, su patrimonio, sus pueblos en la sierra o su increíble gastronomía (que también), ¡sino para poder disfrutar de los mejores fresones y frutos rojos directamente en su tierra!