FRESON NEWS

El Zumo de Fresón de Palos se estrena en El Corte Inglés

El producto se comercializa en exclusiva en los supermercados del grupo. El Corte Inglés ha incorporado recientemente a los lineales de sus supermercados el nuevo zumo de Fresón de Palos, una bebida refrescante con un 56% de zumo de fresas. Un producto que se integra dentro de la línea We Squeeze, caracterizada por seleccionar la fruta más idónea y en

Fresón de Palos se suma al proyecto Huelwarhol

Fresón de Palos se suma al proyecto Huelwarhol. Un proyecto artístico ideado por la doctora en Educación y Comunicación Audiovisual, Jennifer Rodríguez-López. El pasado 22 de febrero se cumplían 30 años de la muerte del artista estadounidense Andy Warhol y con esta efeméride como punto de partida Jennifer Rodríguez ha ideado este proyecto en el que se traza una línea

Fresón de Palos y Sony Pictures se unen en el lanzamiento de la película ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’

– Una potente promoción dirigida a los consumidores y el estreno de un atractivo envase articularán la campaña a nivel nacional y europeo. – La campaña fomentará el consumo de fruta. Fresón de Palos y Sony Pictures han sumado fuerzas para incentivar las ventas de la conocida fruta y promocionar la película Los Pitufos: La Aldea Escondida, que se estrenará

Fresón de Palos colabora en la campaña #Reacciona de sensibilización hacia las personas con discapacidad

Con motivo del “Día internacional de las personas con discapacidad” (3 de diciembre), Fundación Adecco en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social lanza la campaña #Reacciona, campaña que cuenta también con el apoyo de Fresón de Palos dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. Con esta campaña se pretende denunciar las principales barreras a las que

Fresón de Palos y Hero impulsan su exclusiva Mermelada de Temporada

Fresón de Palos incluirá 50.000 muestras gratuitas de la mermelada en sus cajas de 1 Kg El pasado año, Hero y Fresón de Palos trabajaron de forma conjunta en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de la más alta calidad. El resultado de este trabajo fue una edición limitada de

Fresón de Palos culmina la temporada y reúne varios de los trailers de Primafrio que han recorrido Europa con su notoria promoción de Los Pitufos.

La temporada de fresas de 2017 llega a su fin y, para ilustrarlo, Fresón de Palos ha reunido en sus instalaciones varios de los camiones que han recorrido Europa durante meses difundiendo la imagen de su notoria promoción protagonizada por Los Pitufos; vehículos dispuestos por la empresa líder de transporte frigorífico, Primafrio, principal proveedor de transporte de Fresón de Palos.
1 2