ESP   |   ENG

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web www.tiendafresondepalos.es pone a la venta «productos de Fresón de Palos«. A tal efecto:

Formalización del contrato y entrega de productos

Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte.

Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

Precios, gastos de envío y servicio de envío

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Lugares de envío.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional excepto a las islas, Ceuta y Melilla, lo lamentamos, la fruta es muy delicada y no llegaría en buenas condiciones.

Entrega.

Tendrá su pedido en casa en un período máximo de 24 horas desde la salida del producto del almacén.

 

Días de envío y entrega.

Enviamos lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana siempre que no sea festivo local o nacional. Si tu pedido se confirma antes de las 13:00 h. de estos días te llegará al día siguiente, a no ser que hayas fijado un día de entrega distinto. Si haces un pedido el jueves después de las 13:00 h. ya se servirá el martes de la semana siguiente.

Los días de entrega serán martes, miércoles, jueves y viernes siempre que no sea festivo nacional o local o en el destino. Es importante que nos facilites un teléfono al registrarte por si el repartidor necesita ponerse en contacto contigo.

 

Devoluciones y Reemplazos

Al ser un producto perecedero no se admiten devoluciones, toda nuestra fruta está cuidadosamente elegida y será embalada y protegida para que llegue en óptimas condiciones a su destino. Si tienes cualquier incidencia ponte en contacto con nosotros vía mail a tienda@fresondepalos.es o llama al 959 28 18 30.

Si la fruta llegara en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía deteriorada. 

Si encuentra el embalaje deteriorado y acepta dicho pedido, Cooperativa Santa Mª de La Rábida (en adelante Fresón de Palos) no se hace responsable de la mercancía. Si recibes tu caja de fruta visiblemente rota, machacada o golpeada y crees que ha podido afectar al estado de la fruta no aceptes el paquete.

Si la mercancía no es entregada por causa del comprador porque no haya facilitado bien la dirección o no se encuentre en la dirección indicada, éste asumirá la responsabilidad.

Puedes cancelar o modificar tu pedido hasta las 12:00 h. del día antes de que salga la fruta de nuestro almacén. 

En caso de no recibir ninguna notificación pasadas 24 h. tras la realización del pedido ponte en contacto con nosotros vía email tienda@fresondepalos.es y te llamaremos en cuanto nos sea posible para solucionar la posible incidencia.

Si la mercancía no se puede entregar por inclemencias meteorológicas trataremos de reponerla lo antes posible.

Las entregas efectuadas por MRW frío siempre se harán antes de las 14:00 h. En el caso de ausencia del cliente en el domicilio volverá a pasar en el siguiente día laborable. En el caso de ausencia en este segundo reparto el cliente deberá ponerse en contacto con MRW para recoger el pedido en sus instalaciones.). 

Si el producto está en mal estado porque la entrega se ha realizado días más tarde de lo previsto por causas atribuibles al comprador, Fresón de Palos no asumirá ninguna responsabilidad.

 

Medios de pago

Las compras se abonarán en euros y los medios de pago serán:

Tarjeta de Crédito: El sistema te permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que estás realizando.

Bizum: el sistema te permite pagar a través de esta plataforma siempre que el usuario tenga instalado esta aplicación en su móvil.

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado.

 

Atención al cliente

 

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de contacto.https://www.tiendafresondepalos.es/contacto/

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

 


Información del titular de la página web

 

La empresa Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida (en adelante, FRESÓN DE PALOS), como propietaria del sitio web www.tiendafresondepalos.espone a su disposición la siguiente información:

Responsable: Sociedad Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida, (en adelante FRESÓN DE PALOS)
Domicilio Social: Camino de la Cocola, s/n. – 21810 – Palos de la Frontera – HUELVA
CIF: F-21018114
Dirección Electrónica: tienda@fresondepalos.com
Teléfono: 628 652 821

Datos de inscripción en el Registro de Cooperativas: HU/RCA 00243

Esta información incluye y regula las condiciones de uso, la exclusión de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios del sitio web perteneciente al dominio www.tiendafresondepalos.es asumen y acuerdan respetar.

 

 

Última actualización: 26.10.2021.