PREPARA LOS INGREDIENTES

NOSOTROS PONEMOS LAS RECETAS

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 25 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Disfruta de un postre fresco y ligero haciendo en casa esta deliciosa crema de limón con tu salsa de Fresón de Palos favorita. ¡Sorprende a los tuyos!

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 80 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 6 - 8 raciones

Descubre esta variante de la tarta de queso estilo New York, añadiendo frambuesas enteras en el interior de la masa. Una tarta de queso al horno muy fácil de hacer, que gusta a todo el mundo por igual.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 2 raciones

Desayuna de una manera más saludable con un completo tazón de porridge casero, añadiendo fruta de temporada como es el Fresón de Palos. Un toque más fresco y delicioso para que no tengas que añadir azúcar extra en esta receta. ¡Te encantará!

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 45 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Dos frutas tan diferentes entre sí pueden lograr un sabor espectacular cuando se combinan. Dale un toque diferente a tus peras al horno cocinándolas con Moras de Palos, junto con especias y frutos secos. ¡Delicioso!

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Los helados naturales son una opción de lo más saludable para disfrutar en casa. Descubre cómo hacer tus bombones de fresa y yogur helados, sin azúcar y con todo el sabor de la fruta.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Disfruta de un postre saludable y delicioso que puedes preparar en cualquier época del año. Esta crema de requesón no necesita horno, y la puedes endulzar con miel y fruta fresca rica en vitaminas y antioxidantes como son los Arándanos de Palos.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

En muy pocos minutos y con ingredientes deliciosos, puedes disfrutar de esta ensalada rica en nutrientes y muy baja en calorías. Porque las ensaladas no solo se toman en verano. Anímate a realizar ensaladas divertidas y diferentes como esta y disfruta de una comida completa.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 8

Los pistachos son uno de los frutos secos más infravalorados de la Dieta Mediterránea. Este delicioso alimento es en realidad una gran fuente de nutrientes, que puede favorecer tu salud a través de un consumo diario responsable. Si a ellos le sumamos nuestro Fresón de Palos, la mezcla es deliciosa.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 45 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 10-12

La mermelada de Moras de Palos casera es una manera de conservar la fruta, aprovechando aquellas bayas que estén más maduras antes de que se estropeen del todo. Esta elaboración permite que la fruta dure mucho más tiempo, conservándose en un frasco de cristal cerrado dentro del frigorífico durante al menos dos o tres meses.

DIFICULTAD:
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 4

Preparar gelatina casera es una de las recetas más deliciosas y saludables para los más peques de la casa. Este postre de gelatina de fresas, frambuesas y arándanos permite a los niños tomar fruta sin que se den cuenta, disfrutando del sabor dulce natural, con un aporte extra de nutrientes.

En sustitución de otro tipo de postres menos saludables para los niños, puedes preparar tu gelatina en casa reemplazando el azúcar por cualquier otro edulcorante como la Stevia. La gelatina de frutas gusta tanto a mayores como a pequeños. Es fácil de tomar, de digestión rápida, y además contiene una elevada dosis de proteína necesaria para el desarrollo y crecimiento de los niños.
¿Te animas a prepararla tú también en casa?

DIFICULTAD:
1 2 3 7