FRESÓN NEWS

Fresón de Palos, presente en el memorial “José Vázquez” de pádel.

En la final se dieron cita cuatro de los mejores jugadores del mundo

Dentro de su campaña para promover hábitos de vida saludable y bajo el claim “Haz deporte. Come Fruta”, Fresón de Palos ha apoyado el VIII Open de Pádel de Palos de la Frontera, Memorial José Vázquez.

A la final del cuadro principal llegaron cuatro jugadores profesionales situados entre los treinta mejores clasificados en el ranking mundial, llevándose la victoria la pareja formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijo sobre la dupla compuesta por Javier Garrido y Chico Gomes.

La final fue el broche de oro a una semana de torneo en la que han participado decenas de parejas en las diferentes categorías, destacando la participación de deportistas que forman parte de la gran familia de Fresón de Palos, como Antonio Robles, quien ha conseguido el subcampeonato de tercera junto a su compañero Samuel Franco.

En la segunda categoría masculina el triunfo fue para Robles y Amaro, y en la femenina para Camacho y Ramírez.

La entrega de premios contó con el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, el presidente de Fresón de Palos, Emilio Vázquez, y el presidente del club, Antonio Núñez, entre otros representantes y autoridades.