
PREPARA LOS INGREDIENTES
NOSOTROS PONEMOS LAS RECETAS
• 700 gramos de Moras de Palos
• 200 mL de agua
• 2 manzanas Golden pequeñas
• 1 limón
• 500 gramos de azúcar blanco
Acompaña tus desayunos favoritos y platos salados con esta deliciosa mermelada de Moras de Palos casera, para obtener el mejor sabor totalmente natural.
Las Moras de Palos son una fruta deliciosa pero altamente delicadas. Es preciso conservarlas de manera adecuada para que duren intactas más tiempo antes de consumirlas. Para ello, hay diferentes consejos que puedes poner en práctica, impidiendo que esta fruta perecedera se eche a perder en pocos días.
Evita dejar las moras a temperatura ambiente. Para conservar tus Moras de Palo más tiempo mejor ponlas en el interior de la nevera.
No las laves ni las coloques amontonadas. La humedad después de lavarlas hace que se estropeen más rápidamente, y si las amontonas, el peso de las propias moras acelera su proceso de maduración.
Otra manera de conservar las moras más tiempo es congelarlas justo después de comprarlas. Congela el fruto entero, preferiblemente después de lavar y escurrir las moras, para usarlas directamente sin tener que esperar a que se descongelen por completo para consumirlas. Congelas las moras por separado, extendiéndolas una sola capa, y una vez congeladas, ponlas en una bolsa hermética para su conservación.