ESP   |   ENG

Silvia Gómez se incorpora a la dirección general de Fresón de Palos

Silvia Gómez, nueva directora general de Fresón de Palos.

Fresón de Palos ha hecho oficial la presentación de Silvia Gómez Delgado como directora general de la cooperativa, donde desempeñaba la función de directora financiera desde principios de año. Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, la nueva gerente ha desarrollado los últimos doce años de su carrera en el sector bancario, ejerciendo nueve de ellos como directora de zona en Banco Santander. Gómez sustituye en el cargo al también economista Antonio Oliveira Pérez, después de un ciclo de cinco años en el que la compañía ha contado con su plena dedicación y compromiso.

Izquierda el presidente, Emilio Vázquez, Derecha Luis Hernández

Recientemente, Fresón de Palos homenajeó a Luis Hernández Bocanegra con motivo de su jubilación y tras treinta años de trabajo para la empresa en la dirección financiera, viviendo muy de cerca y participando activamente el movimiento cooperativista onubense de los frutos rojos.

 

Nuestra actividad se centra en los meses de verano en nuestros viveros de Castilla y León, donde reproducimos más de ochenta millones de plantas con un equipo de ingenieros y técnicos para obtener un material de primera calidad que será plantado en el sur en octubre, siendo la antesala de la esperada temporada 2020/2021.

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter