FRESÓN NEWS

Fresón de Palos y Sony Pictures presentan en Fruit Attraction un nuevo acuerdo de colaboración

Con motivo de la celebración de la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction (Ifema, Madrid), Fresón de Palos y Sony Pictures han presentado un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020.

Medios de comunicación, instituciones, clientes y resto de asistentes fueron recibidos en un espectacular stand de 128m2 ambientado en la nueva película de la productora cinematográfica, “Peter Rabbit 2”, segunda cinta del film que alcanzó un gran éxito en taquilla en 2017 y en el que ambas compañías ya trabajaron en un exitosa promoción conjunta.

La alianza con Sony forma parte de la estrategia marcada por Fresón de Palos de aumentar el consumo de berries a través del ‘rejuvenecimiento’ de su target, incorporando antes en los jóvenes hábitos de vida saludables relacionados con la práctica de deporte y una alimentación sana donde la fruta es protagonista.

A lo largo de la temporada se sucederán promociones multisoporte mediante las que los consumidores podrán conseguir atractivos incentivos, todo impulsado por una notoria campaña en televisión, internet y otros medios que se trasladará también a los puntos de venta de España y otros países europeos.