FRESÓN NEWS

Fresón de Palos recibe el Reconocimiento de la Revista Mercados

Fresón de Palos

Emilio Vázquez recibe el reconocimiento de manos de Rodrigo Sánchez Haro, Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Durante la celebración de los XVIII Premios Conecta a la Distribución en el marco de Fruit Attraction 2018 Fresón de Palos recibió el reconocimiento de la Revista Mercados por su trayectoria profesional.

Ante más de 200 representantes del sector de las frutas y hortalizas y en un acto inaugurado por José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, nuestro presidente Emilio Vázquez recibió muy agradecido el reconocimiento.

 Este acto ha supuesto el pistoletazo de salida a la celebración de los 25 años de la publicación, en él,  Amalia del Río, directora de la revista, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a las entidades que han sido reconocidas, todas ellas confiaron desde el principio en su proyecto de acercar la producción a la distribución y han colaborado permanentemente estos 25 años, “sin ellas hoy no podría celebrarse hoy este aniversario” afirmó.