Fresón de Palos ha concluido su presencia en WOP DUBAI haciendo un balance positivo. Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, la empresa española ha contado con un concurrido stand en una de las muestras y congresos de productos frescos más importantes de Oriente Medio, en cuya sede del World Trade Center se han dado cita más de trescientas firmas de 35 nacionalidades.
Durante las tres jornadas de encuentros profesionales, decenas de importadores/distribuidores de los siete emiratos y países limítrofes han visitado el stand de Fresón de Palos atraídos por la calidad de sus productos y su capacidad de producción que la sitúa como el mayor productor de Europa de berries. Una experiencia enriquecedora de la que saldrán nuevas relaciones comerciales a corto plazo que se espera se consoliden temporada tras temporada.
Esta acción se enmarca dentro de la estrategia comercial de la compañía, la cual sigue poniendo el foco de sus ventas en los grandes mercados europeos, a la vez que sigue añadiendo nuevos mercados más lejanos como el asiático y el del Golfo Pérsico en esta ocasión.