ESP   |   ENG

La mermelada Hero de Fresón de Palos ya está en los lineales

Hero y Fresón de Palos trabajan de forma conjunta desde hace tres años en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de la más alta calidad.

El resultado de este trabajo es una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada®. La fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría. Las mejores fresas seleccionadas y el proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado ya disponible en los lineales de los supermercados e hipermercados.

La colaboración pone en valor la calidad y garantía de los ingredientes de la mermelada elaborada en Murcia, al mismo tiempo que permite a la marca andaluza tener presencia en las tiendas durante los doce meses, revalorizando su línea de producción para industria en un proyecto que ya se ha materializado en otros nueve productos etiquetados con la marca Fresón de Palos en diferentes categorías.

Acerca de Grupo Hero

Hero nace en 1886 en Lenzburg (Suiza) comprometida con productos de la máxima calidad. Actualmente, Hero está presente en más de 15 países y en España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Alcantarilla, Murcia. Hero es la marca líder del mercado de mermeladas en España y líder en alimentación infantil bajo su marca Hero Baby, además, Hero tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.

Acerca de Fresón de Palos

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 150 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

 

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter