FRESÓN NEWS

Fresón de Palos dona 15.200 kg de fruta al Banco de Alimentos

Fresón de Palos y el Banco de Alimentos colaboran desde hace años en una iniciativa solidaria mediante la que hacen llegar fruta a más de 30.000 personas necesitadas.

El pasado lunes, entregamos en las instalaciones de la asociación un camión con 15.200 kg de fresas recién recolectadas la misma mañana, fruta que luego fue distribuida a diferentes municipios gracias a la labor de todas las personas del Banco de Alimentos de Huelva, presidido por Juan Manuel Díaz Cabrera, quien trasladó su agradecimiento al presidente de Fresón de Palos, Emilio Vázquez.

Entre otros proyectos solidarios con los que Fresón de Palos colabora se encuentran algunos como: Asociación Diabetes, Asociación Andaluza de Transplantes Hepáticos, Asociación Abriendo Puertas, Cáritas, Asociación Arrabales, Aspapronias, Asociación Alzheimer AFAME, Unicef, Cinco al Día y diversos congresos médicos nacionales.

Fresón de Palos desarrolla planes internos de detección de empleados con algún tipo de discapacidad y ejecuta planes de ayuda para éstos y sus familiares. Además, trabaja activamente con organizaciones como Cruz Roja en materia de mediación laboral, en el ámbito de la formación y la inserción, y apostando por la diversidad.