FRESÓN NEWS

Fresón de Palos sorprenderá a los visitantes en su décimo aniversario como expositor en Fruit Attraction

Fruit Attraction cumplirá diez años en su edición de 2018, la cual se celebrará del 23 al 25 de octubre en el recinto ferial de IFEMA. Una década en la que siempre ha estado presente como expositor Fresón de Palos. El líder europeo en producción de fresas ha visto crecer la muestra madrileña hasta convertirse en una de las más importantes del sector a nivel mundial, confiando año tras año en su capacidad de captación y proyección internacional hasta transformarse seguramente en el mayor escaparate del mercado de la fruta.

visita de la presentadora y escritora Alma Obregón al stand de Fresón de Palos, 2017

En la inminente edición, Fresón de Palos volverá a contar con un gran stand en el que congregará a visitantes de más de treinta países: compradores, técnicos, proveedores, medios de comunicación, instituciones…miles de profesionales que compartirán sus conocimientos, experiencias y novedades para las próximas temporadas.

Como viene siendo habitual, Fresón de Palos aprovechará la capacidad de convocatoria de la feria para presentar su nueva campaña promocional, la cual es siempre muy esperada por los visitantes y este año promete ser especialmente notoria, no desvelándose hasta el día de la inauguración.

El stand de la empresa palerma contará como anfitriones con Emilio Vázquez (Presidente de la compañía) y Antonio Oliveira (Director General), así como con una representación de consejeros y un equipo de profesionales que atenderán durante las tres jornadas a las visitas, tanto programadas, como espontáneas que se sucederán a partir del martes por la mañana y hasta el jueves por la tarde.