ESP   |   ENG

Fresón de Palos es galardonado como ‘Producto del Año’ en los Premios Ejecutivos de Andalucía

Fresón de Palos Premios Ejecutivos Andalucía

La revista ejecutivos celebró la XII edición de los Premios Ejecutivos Andalucía, en la Casa Diocesana de Málaga. El acto congregó a destacadas personalidades del mundo empresarial de la comunidad andaluza, otorgando el galardón de ‘Producto del Año’ a Fresón de Palos, representada en el acto por su director jurídico, Joaquín González.

Mª Victoria de Rojas, editor de la revista ejecutivos, inauguró la ceremonia haciendo mención al Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la necesidad de la detección precoz para superarlo. En sus intervenciones, Javier González de Lara, presidente de la CEA y Ángel Gallego Morales, presidente del Consejo Económico y Social, felicitaron a todos los galardonados y destacaron el excelente nivel empresarial de Andalucía. En este sentido, Ana Mata, vicepresidenta de la Diputación de Málaga resaltó el excelente papel de las mujeres andaluzas en este reconocimiento económico de la provincia.

Junto a Luis Osuna recogieron el resto galardones en esta edición:  Unicaja Banco (Empresa del Año), La Noria (Proyecto del Año), Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA (Gestión Institucional), Mercedes Mengíbar Torres (Trayectoria Profesional), Hutesa Agroalimentaria, S.A. (Empresa Exportadora), Ingenia (Trayectoria Empresarial), Tecade (Liderazgo), Alhóndiga La Unión (Estrategia Empresarial),  Cervezas Alhambra (Marca), Aires de Jaén (Calidad), D.O.P. Los Pedroches (Denominación de Origen) y Real Club de Golf Sotogrande (Excelencia).

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter