FRESÓN NEWS

Fresón de Palos y Sony Pictures se unen en el lanzamiento de la película ‘Peter Rabbit’

Una potente promoción dirigida a los consumidores y el estreno de un atractivo envase articularán la campaña a nivel nacional e internacional.
La campaña fomentará el consumo de fruta entre los menores y adultos.

Fresón de Palos y Sony Pictures han presentado en Fruit Attraction-IFEMA (Madrid) su nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual sumarán fuerzas para incentivar las ventas de la conocida fruta y promocionar la película Peter Rabbit, inspirada en los conocidos cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter, que se estrenará en cines en 2018. La afinidad existente entre el producto y el famoso personaje de ficción que habita en una huerta entre frutas y verduras, han propiciado una colaboración dirigida tanto al público adulto como al infantil, a nivel nacional e internacional.

La campaña publicitaria será emitida en televisión, Internet, prensa y puntos de venta, entre otros medios, centrándose en una promoción que permitirá a los consumidores obtener atractivos regalos.

Además de comunicar la promoción en sus envases habituales, tras el éxito obtenido con la promoción de Los Pitufos: la Aldea Escondida en 2017, Fresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión.

Acerca de Fresón de Palos:

Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 35 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.

Acerca de Sony PicturesEntertainment:

Sony PicturesEntertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 142 países. Sony PicturesEntertainment se puede visitar en su sitio web mundial www.sonypictures.com.