ESP   |   ENG

Fresón de Palos y Hero impulsan su exclusiva Mermelada de Temporada

HERO fresa de palos

Fresón de Palos incluirá 50.000 muestras gratuitas de la mermelada en sus cajas de 1 Kg

El pasado año, Hero y Fresón de Palos trabajaron de forma conjunta en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de la más alta calidad. El resultado de este trabajo fue una edición limitada de una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada®. Un lanzamiento que, después del éxito obtenido en la pasada campaña, vuelve a reeditarse con un renovado diseño del envase.

Para seguir dando a conocer el producto a los consumidores, se ha puesto en marcha una atractiva acción promocional que consiste en la inclusión de 50.000 muestras gratuitas de esta exclusiva mermelada dentro de las cajas de Fresón de Palos de 1 Kg.

La fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría. Las mejores fresas seleccionadas y el proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado y que estará disponible en los lineales del supermercado en las próximas semanas.

LA MERMELADA DE TEMPORADA®
En Hero elaboran su mermelada de Temporada® como tú lo harías en casa. Seleccionan las mejores frutas, elaborando la mermelada solo en el tiempo de la cosecha, envasándola al baño maría para su perfecta conservación durante meses. En 2012, después de unos meses en el mercado, fue elegida como mejor producto del año en el Gran Premio a la Innovación.

EL FRUTO DE FRESÓN DE PALOS
La fresa de Fresón de Palos se caracteriza por tener un gran tamaño y un natural color rojo, además de por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera. El fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.

Acerca de Grupo Hero
Hero nace en 1886 en Lenzburg (Suiza) comprometida con productos de la máxima calidad. Actualmente, Hero está presente en más de 15 países y en España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Alcantarilla, Murcia. Hero es la marca líder del mercado de mermeladas en España y líder en alimentación infantil bajo su marca Hero Baby, además, Hero tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.
www.hero.es

Acerca de Fresón de Palos
El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles.

Compartir en:

Suscríbete a la

Newsletter