
PREPARA LOS INGREDIENTES
NOSOTROS PONEMOS LAS RECETAS
200 gramos de arándanos
200 ml de agua
2 naranjas medianas
3 cucharadas de miel natural
La salsa de arándanos y naranja tiene un sabor tan potente que combina a la perfección con todo tipo de carnes. Incluso con aquellas carnes más sabrosas, la mezcla de ambas elaboraciones quedará totalmente equilibrada.
Gracias a su toque dulzón, esta salsa es perfecta para acompañar carne blanca de ave como el pollo o el pavo. Es ideal para la carne de conejo, también para aves de caza como la perdiz o la codorniz.
En Estados Unidos es una salsa que nunca falta para tomar con el pavo en la celebración de Acción de Gracias. En Europa es más frecuente consumirla con carne de cerdo, de res, e incluso con corzo o venado.
Los frutos rojos son ingredientes que ofrecen múltiples opciones en repostería y para cocinar platos de carne, aves y pescados. Servida en caliente es un complemento exquisito para los asados, mientras que en frío aporta un toque refrescante para ensaladas y carnes en conserva.
Prueba a hacer tu receta casera de arándanos y naranja para acompañar todo tipo de platos, disfrutando de la fruta de temporada de una forma mucho más original. Eleva a la máxima categoría los platos más sencillos con una salsa que apenas te tomará tiempo y esfuerzo en su elaboración. ¡Te encantará!