PREPARA LOS INGREDIENTES

NOSOTROS PONEMOS LAS RECETAS

Fresas bañadas en chocolate

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 30 minutos
NÚMERO DE RACIONES: 2
DIFICULTAD:

INGREDIENTES

 1 tableta de chocolate blanco.
 1 tableta de chocolate negro.
 12 fresas.
 1 taza de frutos secos troceados.
 Brochetas de madera.

PREPARACIÓN

Fresas bañadas en chocolate

Este es uno de los postres con fresas más sencillo y rápido de elaborar. Podrás disfrutarlo a modo de postre, como una merienda o convertirlo en un regalo para diferentes ocasiones. Además, esta es una receta diferente que sirve para dar rienda suelta a tu creatividad.

1. Lo primero que deberás hacer es limpiar las fresas y pincharlas en las brochetas de madera, ya que de esta manera será más fácil bañarlas en chocolate y, más tarde, comerlas.

2. Para poder bañar las fresas más adelante deberás derretir el dulce al baño maría. Llena una olla con agua y coloca el chocolate en un bol sobre la olla. Será necesario remover el chocolate hasta que se funda por completo.

3. Una vez fundido, pasamos las fresas clavadas en la brochetas sobre el chocolate. Cómo hacerlo dependerá del gusto de cada uno, siendo posible añadirles frutos secos rallados, caramelos u otros dulces. A su vez, combinar diferentes chocolates te permitirá sumar sabores a este dulce.

Uno de los postres con fresas más sencillo

Las recetas con fresas te posibilitan sacarle todo el partido a esta fruta. Además, puedes cambiar las fresas de la receta por un fresón de Palos, especialmente si buscas un bocado de mayor tamaño. La receta seguirá siendo igual de sencilla. ¿Cuándo la preparas?