BLOGBERRY

Fresón de Palos potencia y hace más visible su servicio de atención al consumidor

En consonancia con su definida orientación al consumidor, la marca Fresón de Palos ha reforzado su compromiso tanto con el cliente final como los distribuidores, mediante un eficaz servicio de atención personal cuyo objetivo es responder y resolver la totalidad de solicitudes informativas e incidencias relacionadas con sus productos. Al desarrollo a nivel de programación de su site fresondepalos.es han

Huelva sigue siendo la primera provincia exportadora de Andalucía

Andalucía supera los 29.000 millones de euros en exportaciones entre enero y noviembre de 2019, con un crecimiento del 9,3% en empresas exportadoras regulares. Las exportaciones andaluzas crecieron el pasado mes de noviembre un 4,6% para situarse en 2.526 millones de euros, el segundo mejor dato para un mes de noviembre desde que se tienen registros homologados (1995). De este modo, Andalucía

Comienza la temporada 2020 de Fresón de Palos

Después de un satisfactorio desarrollo a partir de la plantación que se llevó a cabo en octubre, la temporada de fresas de 2020 acaba de dar comienzo con un fruta de extraordinaria calidad. Una campaña en la que Fresón de Palos estima superar los ochenta millones de kg de producción y comercializar sus productos en más de veinte países. Las

Ingenieros japoneses conocen el sistema productivo de Fresón de Palos

Ingenieros japoneses conocen el sistema productivo de Fresón de Palos y comparten conocimientos sobre conservación de alimentos. Fresón de Palos ha recibido en sus instalaciones centrales al vicepresidente de la compañía japonesa DENBA, Kyoichi Okino y al director de Operaciones Asia-Pacífico de Gata Capital, Koki Hosoya quienes, junto a un equipo de ingenieros nipones, han podido conocer en persona los

Fresón de Palos y Sony Pictures presentan en Fruit Attraction un nuevo acuerdo de colaboración

Con motivo de la celebración de la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction (Ifema, Madrid), Fresón de Palos y Sony Pictures han presentado un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020. Medios de comunicación, instituciones, clientes y resto de asistentes fueron recibidos en un espectacular stand de 128m2 ambientado en la nueva película de

Fresón de Palos, fiel a su cita con Fruit Attraction

Fruit Attraction siempre es para Fresón de Palos una cita importante en el calendario, ya desde su primera edición, hace ahora once años. La feria cada vez ha ido adquiriendo más fuerza en el panorama internacional hasta convertirse, junto a Fruit Logistica-Berlín, en la principal muestra europea de nuestro sector. Un evento al que una empresa como Fresón de Palos
1 2 3 4 14