Fresón de Palos y VIPS colaboran en un postre exclusivo.

El grupo de restauración elaborará su conocido Croissant French Toast con auténtico Fresón de Palos.

Los restaurantes VIPS de toda España incluirán en su carta un postre elaborado e identificado con la marca Fresón de Palos, máximo referente en su categoría. Se trata de la cara más visible del acuerdo de colaboración por el cual la firma fresera se convierte en el proveedor de berries del conocido grupo hostelero. El Croissant French Toast, ya conocido por los consumidores de VIPS, se elaborará con auténtico Fresón de Palos y sorprenderá a los consumidores por su exquisita selección de fresas servidas en rodajas, acompañadas de plátano y un baño de leche, huevo y canela.
En conversación con Antonio Oliveira (Director General) y en palabras de Jaime Zaforas (Director de Marketing de Fresón de Palos): “esta nueva acción se contempla como parte de nuestra planificación y estrategia de marca, centrada en reforzar nuestro liderazgo en los productos frescos de temporada, y en extender nuestro reconocimiento y notoriedad a otros canales de distribución y a otras categorías de producto cuyo componente principal sea la fresa, estando presentes en los lineales durante todo el año”. En este sentido, Fresón de Palos ha estrenado recientemente productos como la Mermelada de Fresón de Palos de Temporada con Hero, la línea de postres helados de Fresón de Palos con La Ibense Bornay, o el Gazpacho de Fresón de Palos con el grupo Collados.

El Grupo VIPS es uno de los referentes de la restauración española, contando con nueve cadenas de restaurantes y una fábrica de alimentación, gestionando en propiedad o bajo régimen de franquicia cadenas tan conocidas como VIPS, Fridays, Ginos, The Wok o Starbucks, entre otras. Actualmente cuentan con más de 350 establecimientos y reciben la visita de 120.000 clientes diarios.
Por su parte, Fresón de Palos es el líder europeo de su categoría, comercializando más de 70 millones de kg cada temporada y siendo la primera referencia en los lineales españoles de la gran distribución.

CERRAR
CERRAR