Fresón de Palos presente en el VII Congreso de Cooperativismo Agrario

Fresón de Palos ha estado presente en la jornada inaugural del VII Congreso de Cooperativismo Agroalimentario que se ha celebrado este año en Valencia, y que ha sido inaugurado por la ministra de agricultura, Isabel García Tejerina.

Este congreso, organizado por Cooperativas Agro-alimentarias de España cada 4 años, reúne a representantes de cooperativas de todo el país, entre los que se encuentran nuestro presidente Manuel J. Oliva y nuestro consejero Juan J. Pérez. En él participan destacados expertos del sector agroalimentario de ámbito nacional e internacional. Es un marco incomparable para exponer y escuchar las últimas novedades y avances que se han producido en este sector, uno de los más importantes para el motor económico de la actual sociedad española.

VII Congreso Cooperativas

Este año bajo el lema “Razones de Futuro” el congreso ha querido fijar su mirada al futuro y a cómo las cooperativas deben afrontarlo, y con esta consigna se han programado una serie de actividades y talleres. La participación de Fresón de Palos se ha centrado en uno de estos talleres titulado “Competitividad y mejora del posicionamiento en el mercado”, en el que Vicente Jiménez, director general de Fresón de Palos, ha expuesto un caso real bajo el título “Incorporación del consumidor al proceso de innovación de Fresón de Palos.” En su ponencia Vicente Jiménez ha hecho un recorrido que ha ido desde el planteamiento estratégico de Fresón de Palos en términos de innovación, pasando por la estructura funcional de sus tácticas y acciones promocionales encaminadas a involucrar a los consumidores en los procesos de mejora, hasta llegar a la materialización de los nuevos proyectos. Después de su ponencia Jiménez ha compartido mesa de debate con José Armando Tellado (Dtor.General de CAPSA), Ángel Sánchez (Dtor.General de Conserve Italia) y Juan Vázquez (Dtor.General de Martín Codax).

El congreso será clausurado hoy viernes 27 de febrero por SM EL Rey Felipe VI

CERRAR
CERRAR