Más que una fruta

Además de ser una de las frutas más bellas y exquisitas, el fresón se ha convertido en uno de los iconos más representativos del moderno sector hortofrutícola español.

Más que una fruta, el fresón se ha convertido en un símbolo de progreso y prosperidad.

El fresón que actualmente predomina en nuestros mercados tiene su origen en el sur de Estados Unidos, concretamente en los estados de California y Florida, de donde fue traído durante el siglo XIX. Desde entonces, nuestros investigadores y agricultores no han parado de trabajar en mejorarlo hasta hacer suyo un fruto de una calidad y personalidad únicas, reconocido en todo el mundo.

El fruto de Fresón de Palos se caracteriza por tener un gran tamaño y un natural color rojo, además de por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera.

Más que una fruta, Fresón de Palos es: un placer para los sentidos.

Ya sea consumido de forma directa, combinado con otros ingredientes, o como parte indispensable de las numerosas recetas gastronómicas de las que es protagonista, el fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.

Más que una fruta, Fresón de Palos es: salud para toda la familia.

CERRAR
CERRAR