Una Marca Líder

La marca Fresón de Palos es sinónimo de calidad, garantía, innovación y liderazgo. Sin duda, un valor seguro para todos los socios, clientes y empleados de la cooperativa y consumidores en general.

En un mercado y un entorno social en permanente transformación, reforzar el valor de las marcas se hace indispensable. Más aún si se trata de una marca que representa a una cooperativa, un modelo de sociedad basado en la unión de recursos que necesita, quizá más que cualquier otra empresa, una permanente revalorización de su imagen comercial y social como vehículo de penetración y asentamiento entre sus diferentes públicos. Si además de esto, se hace referencia a una marca que representa a una empresa líder a nivel mundial, las necesidades comunicacionales y publicitarias se hacen aún mayores y requieren actuaciones responsables en la misma proporción.

Conscientes de ello, en Fresón de Palos se continúa trabajando en el desarrollo de su estrategia de marca, una estrategia de posicionamiento que, por un lado, pasa por conseguir un mayor conocimiento y notoriedad de esta entre los consumidores finales, y por otra parte, busca la fidelización y la consolidación de su privilegiada posición entre sus clientes directos. Además, su permanente compromiso con su entorno más cercano, hace que la cooperativa apoye incondicionalmente numerosos proyectos de ámbito social, cultural y deportivo.