UNA MARCA

LÍDER

NUESTRO PROYECTO
DESDE 1982

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la cooperativa.
Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa. Una compañía líder que representa la unión de más de 150 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.
De la tradición agrícola más arraigada y de la óptima combinación del uso de las más avanzadas tecnologías con el máximo respeto al medio ambiente, nace el fresón más reconocido a nivel internacional: Fresón de Palos. Líder Mundial.

 

MÁS QUE UNA MARCA

UN EJEMPLO DE CALIDAD, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

La marca Fresón de Palos es sinónimo de calidad, garantía, compromiso, innovación y liderazgo. Sin duda, un valor seguro tanto para los consumidores como para los propios clientes, socios y empleados de la mayor productora de fresas de Europa.

En un mercado y un entorno social en permanente transformación, reforzar el valor de las marcas se hace indispensable. Si además, se hace referencia a una marca que representa a una empresa líder a nivel internacional, las necesidades se hacen aún mayores y requieren actuaciones responsables en la misma proporción.

Conscientes de ello, en Fresón de Palos se continúa trabajando en el desarrollo de su estrategia de marca, que pasa por conseguir un mayor conocimiento y notoriedad de ésta entre sus millones de consumidores finales, y por otra parte, busca la fidelización y la consolidación de su privilegiada posición de liderazgo entre sus clientes directos. Además, su permanente compromiso con su entorno más próximo, hace que la compañía apoye incondicionalmente numerosos proyectos de ámbito social, educativo, sanitario, cultural o deportivo.