Fresón de Palos sigue apostando por la innovación

Tras el lanzamiento de la exquisita Crema Helada hace unos meses, La Ibense Bornay y Fresón de Palos han unido de nuevo sus fuerzas para lanzar dos novedosos productos al mercado. Dos productos que estamos convencidos que por su calidad, originalidad y sobre todo sabor, tendrán un hueco asegurado en los hogares: Sorbete de Fresa al Cava y Tarta Helada de Fresón de Palos.


La Ibense Bornay, empresa andaluza con más de 120 años de historia y una dilatada experiencia en la elaboración del helado artesanal, ha contado para el desarrollo de estos dos nuevos productos con una materia prima de primera calidad, una selección de nuestros mejores fresones, fresones del líder del sector. El resultado ha sido inmejorable, dos artículos de primera calidad, naturales y con las propiedades y nutrientes de nuestras fresas intactos.

Fresón de Palos continúa así involucrando al consumidor en su proceso de innovación, satisfaciendo las nuevas formas de consumo y ampliando así la oferta de productos disponibles durante todo el año.

CERRAR
CERRAR