Hero y Fresón de Palos promocionan su mermelada de temporada regalando 70.000 muestras del producto

• Hero lanza su exclusiva mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y todo el sabor de la última temporada
• Fresón de Palos incluirá muestras gratuitas de la nueva mermeladaen su caja de 1 Kg con motivo del lanzamiento

23 de Mayo de 2017.
Hero y Fresón de Palos han trabajado de forma conjunta en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de la más alta calidad.El resultado de este trabajo es una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada®.La fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño maría. Las mejores fresas seleccionadas y e lproceso de elaboración artesano,sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado y que estará disponible en los lineales del supermercado en las próximas semanas.

Durante el mes de mayo, y como antesala al lanzamiento de la mermelada de la última temporada de fresas, se ha puesto en marcha una atractiva acción promocional que consiste en la inclusión de una muestra gratuita (serán un total de 70.000 unidades) de esta exclusiva mermelada dentro de las cajas de Fresón de Palos de 1 Kg que se pueden adquirir ya en las principales cadenas de distribución.

LA MERMELADA DE TEMPORADA®
En Hero elaboran su mermelada de Temporada® como tú lo harías en casa. Seleccionan las mejores frutas, elaborando la mermelada solo en el tiempo de la cosecha, envasándola al baño maría para su perfecta conservación durante meses. En 2012, después de unos meses en el mercado, fue elegida como mejor producto del año en el Gran Premio a la Innovación.

EL FRUTO DE FRESÓN DE PALOS
La fresa de Fresón de Palos se caracteriza por tener un gran tamaño y un natural color rojo, además de por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera. El fresón constituye una importante fuente de vitamina C, fibra y potasio.