Fresón de Palos en Alimarket Fruit Retail

El pasado 15 de Octubre se celebró dentro del marco de la VI edición de Fruit Attraction la III Jornada de Alimarket Fruit Retail en la que participó como ponente Vicente Jiménez, director general de Fresón de Palos.

Tras escuchar a Jesús Pérez Barreiro, director de productos frescos de Covirán, hablar sobre el modelo de negocio que actualmente siguen basado en la adaptación regional y local del surtido de productos le tocó el turno a Vicente Jiménez.

En su exposición ofreció las claves de marca de Fresón de Palos. En un sector tradicionalmente poco marquista Fresón de Palos apostó hace ya unos años por invertir en ese ámbito con el objetivo de optimizar la relación con los distribuidores y llegar de forma más efectiva al cliente final.

También compartió con el auditorio acciones y experiencias llevadas a cabo junto a los grandes distribuidores en busca de la diferenciación y el reconocimiento del consumidor de un valor añadido, como por ejemplo la alianza que se llevó a cabo este año con Central  Lechera Asturiana o más recientemente la presentación en el mercado de la línea Fresón Sostenible fruto de las necesidades detectadas a través de los estudios de mercado realizados por Fresón de Palos.

Podéis echar un vistazo a la charla completa:

CERRAR
CERRAR