Fresón de Palos culmina la temporada y reúne varios de los trailers de Primafrio que han recorrido Europa con su notoria promoción de Los Pitufos.

La temporada de fresas de 2017 llega a su fin y, para ilustrarlo, Fresón de Palos ha reunido en sus instalaciones varios de los camiones que han recorrido Europa durante meses difundiendo la imagen de su notoria promoción protagonizada por Los Pitufos; vehículos dispuestos por la empresa líder de transporte frigorífico, Primafrio, principal proveedor de transporte de Fresón de Palos.

En el acto estuvieron presentes tanto Antonio Oliveira (director general de Fresón de Palos) como José Esteban Conesa, Consejero Delegado de Primafrio: empresa de transporte que ha dispuesto los trailers. Oliveira aprovechó la ocasión para agradecer a socios, empleados y clientes su esfuerzo durante la temporada, valorando también positivamente la colaboración promocional con el partner presente. Por su parte, Conesa mostró su satisfacción por colaborar profesionalmente con el líder europeo en producción de fresas, al tiempo que puso en valor el compromiso de Primafrio como referente en la logística internacional.

Fresón de Palos sorprendió a principios de año anunciando una potente promoción de la mano de Sony Pictures, valiéndose de los famosos Pitufos para potenciar el consumo de su saludable fruta entre el público familiar. Entre los premios a repartir entre los consumidores se encuentran viajes familiares a California a los estudios de cine, televisores, videoconsolas, auriculares bluetooth y miles de entradas de cine. Una vez hecho el sorteo ante notario, la lista de ganadores se publicará en las webs y perfiles sociales de Fresón de Palos a partir del 7 de junio.

Primafrio es la empresa referente en transportes de berries, concentrando la mayoría de su flota en Huelva durante los meses de febrero a julio. Un liderazgo avalado por la media de más de un millón de kilos de fruta que diariamente transportan desde Huelva hacia toda Europa; cifras que reflejan su especialización, capacidad y compromiso con un sector clave para la provincia onubense.
Según Conesa “el hecho de operar desde nuestra base principal de Lepe nos permite ofrecer la máxima proximidad al cliente y por tanto, una relación profesional cercana y de calidad”.