Fresas de Europa, Vive La Roja

Se ha presentado en Madrid la campaña “Fresas de Europa, Vive La Roja”, cuyo objetivo fundamental es fomentar durante los próximos años el consumo de fresón entre los consumidores europeos, dando a conocer todas las ventajas y beneficios de su ingesta. En este sentido, en todas las comunicaciones y acciones previstas en los diferentes medios y soportes, se hará especial hincapié a aspectos cruciales como la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad medioambiental.

El acto ha estado presidido por los representantes de Interfresa, organización que promueve la iniciativa y de la que forma parte Fresón de Palos, uno de los grandes líderes del sector. Entre los rostros más conocidos en el evento, destacaron los de Manuel Carrasco (artista-cantante onubense) y Alma Obregón (conocida chef, presentadora de TV y divulgadora de contenidos gastronómicos), quienes posaron amablemente con nuestro consejero Alberto Garrocho y serán importantes prescriptores del producto durante los próximos meses.

Desde Fresón de Palos apoyamos con entusiasmo la iniciativa y felicitamos a Interfresa y a todas las personas que con su trabajo la han hecho posible.
¡¡ Vive la Roja!!

Acerca de Alma Obregón:
http://www.abc.es/estilo/gastronomia/20131218/abci-alma-obregon-fenomeno-cupcake-201312181910.html
http://www.objetivocupcake.com/

CERRAR
CERRAR