Novedades de Fresón de Palos en Fruit Attraction 2015

Fieles a su compromiso con la feria desde que ésta celebrara su primera edición, Fresón de Palos volverá a contar con un espectacular stand y una destacada delegación de representantes en la próxima edición de Fruit Attraction 2015, entre el 28 y 30 de octubre en IFEMA (Madrid). Una comitiva liderada por su presidente, Manuel Jesús Oliva, a quien acompañarán los miembros del Consejo Rector y el recién incorporado Antonio Oliveira, nuevo director general de la compañía tras una completa trayectoria profesional al frente de reconocidas empresas como Grupo Ybarra o Bionest, entre otras.
Un año más, el líder europeo en producción y comercialización de fresón expondrá sus productos y las principales novedades de cara a la campaña 2016, las cuales se espera que generen sorpresa y expectación entre los visitantes, tanto profesionales como consumidores finales, a quienes la empresa implica directamente en su proceso continuo de innovación, desarrollo y mejora continua.

Acerca de Fresón de Palos

El proyecto Fresón de Palos nació en 1982, siguiendo unos estrictos a la vez que ilusionantes principios empresariales basados en la innovación permanente, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como variables indispensables para la satisfacción de las necesidades del mercado y de los propios socios de la compañía. Hoy en día, ese gran proyecto es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Una compañía líder que representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

CERRAR
CERRAR