Comienza Fruit Attraction 2014

Oficialmente ya ha dado comienzo Fruit Attraction 2014, del 15 al 17 de octubre estaremos presentes en la mayor Feria Internacional del sector de las frutas y hortalizas. Podrás encontrar nuestro stand nº 9D08 en el pabellón 9 de IFEMA.

Fresón de Palos – Stand Fruit 14

Ayer, en el marco de la feria, se inauguró Fresh&Life, el primer simposio sobre berries en España, simposio que nace debido al protagonismo que principalmente fresa, arándano, frambuesa y mora están adquiriendo en nuestra sociedad.

En la inauguración participó la actual ministra de agricultura, alimentación y medio ambiente, Isabel García Tejerina. Y la introducción corrió a cargo del exministro de exteriores Josep Piqué con una interesante ponencia sobre los cambios que afectan al sector: geográficos, tecnológicos y de consumo.

Fresón de Palos – Fresh&Life – Ministra Isabel García Tejerina

Hoy 15 de octubre le ha tocado el turno a Alberto Garrocho, presidente de Freshuelva y miembro del consejo rector de Fresón de Palos, que ha expuesto ante el auditorio sus conocimientos y experiencia en la producción de berries en España.

Síguenos en twitter @fresonpalos y mantente informado de todo lo que ocurre en Fruit Attraction 14.

CERRAR
CERRAR